jueves, 1 de julio de 2010

Interview Karla Baso 2

Entrevista a Karla Baso
Guatemala, 2010
http://www.modelentertainmentgt.com/



¿Como estas Karla? Muy feliz

¿En la entrevista que te realice hace una semanas te cuestione cuales eran tus metas para este año y tu respondiste "Ya cumplí el más grande de mis sueños y será una sorpresa para Guatemala" cuéntanos de que se trata? Es una gran sorpresa para todos ustedes y tambien para mi, porque ahora soy la primera playmate de Centroamérica. Pueden ver mis fotografías en:

http://www.playboy.com.mx/noticias/1178/Karla-Baso-La-chica-de-acero/

¿Como te sientes al realizar unos de tus mayores sueños? Muy feliz y emocionada que la gente en México me para en las calles y les firme su revista me da mucha felicidad.

¿Anteriormente habías hecho algo parecido? No nunca.

¿Esta es la primera vez haces esto y tú crees que puede ser la última? Creo que si lo volvería hacer, por que es bien artístico y me sentí muy cómoda

¿Cuándo estabas en la sesión fotográfica como te sentías o que pensabas? Me sentí libre y cambiaron mucho mis metas y tengo otro punto de vista de la vida.

¿Quién te apoyo en la decisión de hacer esto? Unos productores de Televisa Mexico.

¿Qué piensas de la gente que cree que lo que hiciste fue un error? Que vayan a la iglesia y recen por mí por que yo soy humana con mis defectos y virtudes y lo que hice es algo muy artístico y que cambien su forma de pensar para poder progresar.

¿Que le dirías a todas las personas que te conocen? Mucha gente esta muy impactada pero estoy tratando de cambiar mi país y muchas celebridades por ejemplo: Carmen Electra, Pamela Anderson, Marilyn Monroe, Angelina Jolie han posado para la revista y aparte de ser actrices, son mujeres que son empresaria ayudan a la sociedad y son famosas y talentosas mientras yo no comisco alguna miss universo que haya logrado lo mismo o mas que ellas es de tener valor, astucia, y cabeza para ser una playmate y no ser un adornito sin nada en la cabeza cambiemos a Guatemala y dejemos de ser hipócritas y tener doble moral pero respeto lo que piensen de mi. Rudycito muchas gracias creo que vos de la nueva era, se te quiere.. tu amiga Karla Baso

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: (502) 5780-1911 / 5810-6587
www.modelentertainmentgt.com
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario