jueves, 1 de julio de 2010

Interview Sindy Buezo

Entrevista a Sindy Buezo
Guatemala, 2010
www.modelentertainmentgt.com


Nombre Completo: Sindy Mabel Buezo Recinos
Estatura: 1.70
Medidas: 90-59-90
Estudios: 3er. Año de licenciatura en informática y administración de negocios
Idiomas que Habla: Español e Inglés
Pasatiempo: Hacer ejercicio y viajar.
A quién Admira: A las personas que salen adelante con su propio esfuerzo y no valiéndose de los demás.



¿Cuéntanos quien es Sindy Buezo? Soy una mujer muy sencilla y humilde me gusta hacer amigos y ayudar a los que me necesitan no soy rencorosa ni peleonera (solo en los partidos de basquet ball jajaja) amo a Dios y a mi familia sobre todas las cosas me gusta trazarme metas hasta conseguirlas, desde niña soy super independiente y de mente muy abierta, me encanta estudiar, trabajar, ahorrar e invertir; soy super aficionada a la administración de mi tiempo/dinero.

¿A qué te dedicas en tu tiempo libre? En mi tiempo libre me relajo y reflexiono ya que creo que todos necesitamos un momento de paz en esta vida tan agitada, acelerada y llena de estrés, también me gusta ir al cine y leer noticias y cosas interesantes en internet.

¿Cómo te convertiste en modelo? Cuando tenía 5 años siempre quise ser del mundo del espectáculo (cantar, bailar, actuar o modelar) y me eligieron reina de mi escuela y luego gane de reina departamental infantil (miss chiquitita jalapa) un reinado al cual se le daba mucha importancia en mi departamento en lo cual era invitada especial a muchas actividades culturales, sociales, deportivas, educativas, etc, y fue entonces que inicie en el mundo de los reinados de belleza. Recuerdo que desde entonces cada año consecutivo gane una corona nueva y desde que tengo memoria mi vida ha sido de certámenes de belleza y actividades sociales hasta el día de hoy, y hace 2 años inicie a trabajar como modelo pero lo que más me gusta y mi fuerte son las
competencias.

¿En que eventos de modelaje has participado? Miss chiquitita jalapa en 1996 y varios eventos infantiles entre 1997 y 2004.

2004: MODELO DEL AÑO JALAPA
2005: FLOR DEL INCAS JALAPA
2005: MISS TEEN EXPO WORD GUATEMALA,
2005: FLOR DE LA FERIA JALAPA
2006: SEÑORITA JALAPA
2006: REINA NACIONAL DE LA INDEPENDENCIA
2007: MODELO LEGAJE
2008: SUPER MODEL GUATEMALA
2008: MISS ITPO CHIQUIMULA
2008: REINA DEL TROPICO (LA CEIBA, HONDURAS)
2008: MISS TRIFINIO INTERNACIONAL (OCOTEPEQUE, HONDURAS)
2009: MISS MUNDO EMPRESARIAL (BUCARAMANGA, COLOMBIA)

¿Qué piensas cuando te ves en fotografías? Me encanta poder verme transformada en diferentes personajes ya que yo misma no me reconozco de una fotografía a otra es una característica que me identifica que siempre estoy cambiando de imagen y en las fotografías me gusta variar mucho, además siempre he pensado que la fotografías es un reflejo del alma y uno de los inventos más trascendentes de la historia ¡me encanta!

¿Cual de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo? Como lo mencione antes creo que mi sencillez, ya que soy muy transparente y muy original no me gusta hacer lo que hacen los demás si no ser yo misma y ser diferente, también que soy muy responsable cuando hago algo lo llevo hasta el final sin errores ni pasos atrás, no me gusta quedar mal con los demás y sigo las instrucciones al pie de la letra para tener todo bajo control.

¿A qué países has tenido la oportunidad de viajar gracias a tu carrera como modelo? Por el momento he viajado 3 eventos en honduras (uno de ellos lo gane) a panamá, el salvador, Nicaragua, México y a Colombia.

¿Qué te encuentras haciendo en estos momentos? Estudiando muy duro ya que solo me falta un año y medio para cerrar mi carrera, trabajando fuerte, y preparándome para mis últimos eventos de belleza ya que tengo otros planes a futuro pero antes quiero cumplir mis últimas metas acá en Guatemala.

¿Cual es tu gran sueño o metas para este 2010? Creo que participar en el evento de miss Guatemala y lograr un buen desempeño sin importar los resultados, saber que di todo de mi y no defraudar a los que me confían.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje o participar en certámenes de Belleza para darte a conocer? Claro que sí creo que si es necesario porque en estos dos se aprenden muchas cosas del medio así como a desenvolverte en el, también se hacen contactos que es básico para seguir y sobre todo los medios de comunicación que ellos también tienen mucho que ver en la carrera de las modelos acá en Guatemala.

¿Que mensaje le daria a todos los visitantes de www.modelentertainmentgt.com
? Que apoyen los talentos nacionales, que respeten la carrera de las imágenes publicas ya que es simplemente un trabajo más y que luchen siempre por lo que quieren que nada es imposible en esta vida, las barreras solo están en la mente y nosotros las podemos quitar, que confíen en dios sobre todas las cosas y que vivan cada día como si fuese el ultimo ya que un día estamos y al siguiente ya no, de la misma forma amemos a los que nos rodean y demostrémoselo hoy no dejemos nada para mañana.

Entrevista realizada por:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
Tel: (502) 5780-1911 / 5810-6587
www.modelentertainmentgt.com
rudyleiva@hotmail.com
modelentertainmentguatemala@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario